• martes 7 de febrero del 2023

Herido con quemaduras en la cara tras la deflagración en la freidora en un lugar de comidas de Salamanca

img

SALAMANCA, 18 Ene.

Un joven de 23 años ha debido ser movido en UVI móvil inteligente de Sacyl al Hospital de Salamanca tras ser herido con quemaduras en la cara a consecuencia de un incendio registrado en la mañana de este miércoles, 18 de enero, en un lugar público de la ciudad más importante helmántica.

Según comunica el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recopila Europa Press, los hechos han ocurrido cerca de las 11.20 horas, instante en el que se solicitó asistencia para un varón que había resultado herido con quemaduras en la cara tras una deflagración en la freidora de la cocina de un lugar de comidas ubicado en el número 18 de la calle de la Correhuela de Salamanca.

El 1-1-2 dio aviso de este hecho a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil inteligente y una ambulancia de soporte escencial básico.

Ya en el sitio de los hechos, el plantel sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 23 años a quien se trasladó después en la UVI móvil inteligente al Hospital de Salamanca.

Más información

Herido con quemaduras en la cara tras la deflagración en la freidora en un lugar de comidas de Salamanca