• viernes 3 de febrero del 2023

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-52 en Lubián

img

ZAMORA, 2 Ene.

Un varón de 43 años ha debido ser movido en ambulancia soporte escencial básico al hospital de Verín, en Ourense, tras ser herido en un incidente consistente en el vuelco de un camión ocurrido en la A-52 en Lubián (Zamora).

Según comunica el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este incidente ocurrió en torno a las 11.21 horas de este lunes, 2 de enero, en el momento en que múltiples alertantes detallaron de un incidente en el punto kilométrico 112 de la autovía A-52, sentido Benavente, a la altura de Lubián.

A consecuencia del siniestro, el camión había quedado volcado obstruyendo el tráfico, y el conductor continuaba atrapado dentro suyo. La habitación para operar del 1-1-2 da aviso de este hecho a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte escencial básico y al grupo de Atención Principal.

Una vez allí, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil continuaron al corte de la autovía A-52 en sentido Galicia, con desvío del tráfico en la N-525, en Chanos, al paso que los servicios de urgencia atendieron en el sitio del incidente a un varón de 43 años, que fue movido en ambulancia soporte escencial básico al hospital de Verín.

Más información

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-52 en Lubián