• viernes 3 de febrero del 2023

Herido por arma blanca un joven de 29 años agredido por un familiar en una casa de Salamanca

img

SALAMANCA, 5 Jul.

Un joven de 29 años ha resultado herido por arma blanca tras padecer una agresión por la parte de un familiar en una casa en Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El hecho se ha producido minutos antes de las 17.35 horas, en el momento en que una llamada al 1-1-2 ha pedido asistencia médica para un varón que había resultado herido tras padecer una agresión con arma blanca por la parte de un familiar en una casa de la calle Salmerón de Salamanca.

La persona que hizo la llamada informó de que el herido se encontraba consciente y en la vía pública y se ha dirigido a ella en demanda de asistencia.

El 1-1-2 dió aviso de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil inteligente.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el sitio a la persona herida, un varón de 29 años a quien se ha movido después en exactamente la misma UVI móvil inteligente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Más información

Herido por arma blanca un joven de 29 años agredido por un familiar en una casa de Salamanca