• lunes 05 de diciembre del 2022

Herido un joven de 23 años tras el vuelco de un turismo en la ronda VA-30

img

VALLADOLID, 18 Sep.

Un varón de 23 años ha debido ser movido al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras ser herido en un incidente de tráfico registrado este domingo, 18 de septiembre, en la ronda VA-30 en la ciudad más importante valisoletana.

Los hechos han ocurrido hacia las 09.54 horas en el momento en que múltiples personas detallaron al 112 del vuelco de un turismo en el quilómetro 19 de la ronda VA-30, sentido Salamanca, en Valladolid, a consecuencia del que había resultado herido el conductor del vehículo quien además de esto estaba atrapado dentro del turismo.

El 1-1-2 informó de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que manda una ambulancia de soporte escencial básico.

Ya en el sitio los organismos de urgencias atendieron a la persona herida, que se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los Bomberos, un varón de 23 años a quien se trasladó después al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Más información

Herido un joven de 23 años tras el vuelco de un turismo en la ronda VA-30

Noticias de hoy más vistas