• viernes 3 de febrero del 2023

Herido un trabajador de Limpieza de Valladolid al padecer un incidente con una máquina barredora

img

   VALLADOLID, 30 Dic.

   Un trabajador del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid ha resultado herido este viernes al padecer un incidente con una máquina barredora en el recorrido de Juan Carlos I, conforme han informado fuentes municipales y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

   El incidente se ha producido unos minutos antes de las diez.14 horas de este viernes, en el momento en que el Centro del 112 ha recibido una llamada donde se requería atención para un varón, trabajador del Servicio de Limpieza, que había sufrido un incidente en el recorrido de Juan Carlos I.

   Según el aviso, el hombre había quedado atrapado entre la puerta y la máquina barredora.

   El 112 dió el aviso a Bomberos de Valladolid, Policía Municipal y Nacional y a Emergencias sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte escencial básico y una uvi móvil inteligente con la que fué movido al Hospital Río Hortega.

   Según fuentes municipales, el trabajador ha resultado herido grave y, en verdad, el alcalde de la región, Óscar Puente, ha suspendido una convocatoria de prensa que tenía sosprechada a las 11.00 horas en el parque de Bomberos de Las Eras para atender esta situación sobrevenida.

Más información

Herido un trabajador de Limpieza de Valladolid al padecer un incidente con una máquina barredora