• lunes 05 de diciembre del 2022

Herido un varón de 55 años tras ser arrollado por una atracción de feria en Salamanca

img

SALAMANCA, 16 Sep.

Un varón de 55 años ha debido ser movido en UVI móvil inteligente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras ser arrollado por una atracción de feria en la ciudad más importante salamanquesa, según comunica el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este hecho ocurrió a la primera hora de la noche del 15 de septiembre en el momento en que, a las 21.01 horas el 112 recibió "varias llamadas" para pedir asistencia para un varón que había resultado herido en una pierna tras ser arrollado por una atracción de feria en el recinto de la Aldehuela de Salamanca.

Los alertantes explicaron que el herido presentaba una "fuerte hemorragia" en la extremidad y que estaba atrapado por los rieles de la atracción. El 1-1-2 dio aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil inteligente y una ambulancia de soporte escencial básico.

Ya en el sitio, los organismos de urgencias atendieron a la persona herida, un varón de 55 años, trabajador de la atracción ferial, a quien se trasladó después en UVI móvil inteligente de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Más información

Herido un varón de 55 años tras ser arrollado por una atracción de feria en Salamanca

Noticias de hoy más vistas