• lunes 03 de octubre del 2022

Herido un varón siendo arrollado por un tractor en una instalación ganadera en Astudillo (Palencia)

img

ASTUDILLO (PALENCIA), 21 Sep.

Un varón de 65 años ha resultado herido siendo arrollado por un tractor en una instalación ganadera ubicada a ocho km de Astudillo (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Una llamada recibida en la habitación para operar del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha pedido asistencia para un varón que ha resultado herido y estaba consciente tras ser arrollado por un tractor en una instalación ganadera ubicada a la altura del quilómetro 19 de la carretera P-405, a unos ocho km al suroeste de Astudillo (Palencia).

El 112 dio aviso de este atropello a la Guardia Civil (COS) de Palencia y al centro coordinado de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte escencial básico.

En el sitio, el plantel sanitario de Sacyl ha atendido al herido, que es un varón de unos 65 años, a quien se ha movido después en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

Más información

Herido un varón siendo arrollado por un tractor en una instalación ganadera en Astudillo (Palencia)