• sábado 26 de noviembre del 2022

Heridos 2 menores de 15 y 16 años siendo arrollados por un turismo en Valladolid

img


VALLADOLID, 1 Nov.

Dos menores de 15 y 16 años que circulaban en un patinete han resultado heridos esta noche tras ser arrollados por un turismo en el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid capital, según los datos que contribuye el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recopila Europa Press.

Este hecho de tráfico ocurrió en torno a las 05.09 horas de este martes, 1 de noviembre, instante en el que un alertante notificó al 112 del atropello por la parte de un turismo a 2 jóvenes que iban en patinete en el quilómetro 4,5 del Camino Viejo de Simancas, en Valladolid capital.

La habitación para operar del 1-1-2 dio aviso del hecho a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió ambulancia soporte escencial básico y una UVI móvil inteligente.

Ya en el sitio, el plantel de Sacyl atendió a 2 jóvenes, un varón de 15 años que fue movido en UVI móvil inteligente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 16 años que fue evacuado en ambulancia soporte escencial básico al mismo centro asistencial.

Más información

Heridos 2 menores de 15 y 16 años siendo arrollados por un turismo en Valladolid

Noticias de hoy más vistas