• sábado 28 de enero del 2023

Heridos tres trabajadores siendo golpeados por una viga en la VA-405 en Olmedo

img

OLMEDO (VALLADOLID), 23 Ene.

Tres trabajadores cuyos datos de filiación y edad están atentos de confirmación han resultado heridos siendo golpeados por una viga en la carretera VA-405 en el término pucelano de Olmedo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido cerca de las 09.54 horas de este lunes, 23 de enero, en el momento en que se notificó al 112 de un incidente al lado del quilómetro 33 de la VA-405, en Olmedo, donde tres trabajadores habían resultado heridos siendo golpeados por una viga.

La habitación para operar del 1-1-2 dio aviso del hecho a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil inteligente y 2 ambulancias soporte escencial básico. Ya en el sitio de los hechos, el plantel de Sacyl atendió a tres hombres. Dos de ellos fueron evacuados en UVI móvil inteligente y ambulancia soporte escencial básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y otro fue movido en ambulancia soporte escencial básico al Hospital de Medina del Campo.

Más información

Heridos tres trabajadores siendo golpeados por una viga en la VA-405 en Olmedo