Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Hombre apuñalado en un altercado en Burgos

Hombre apuñalado en un altercado en Burgos

Un grave incidente se ha registrado en las calles de Burgos, dejando a un hombre de 34 años herido por arma blanca después de una pelea. La violencia parece no dar tregua en la capital, causando alarma entre los habitantes.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por el 112 Castilla y León a Europa Press, el hecho tuvo lugar poco antes de las 4.30 horas de la madrugada del domingo. La llamada de emergencia alertaba sobre un altercado en el número 10 de la calle Fernán González, donde el individuo resultó herido en la espalda.

Las autoridades competentes, entre ellas la Policía Local de Burgos, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, fueron notificadas de inmediato para intervenir en la situación. Una unidad de UVI móvil fue enviada al lugar para socorrer al herido.

Los servicios médicos de Sacyl brindaron asistencia al hombre de 34 años afectado, quien fue trasladado de urgencia en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos. La gravedad de la situación alerta sobre la necesidad de abordar la problemática de la violencia en la ciudad de manera urgente.