Diez pacientes de diferentes edades están recibiendo atención hospitalaria después de una explosión ocurrida en la calle Goya de Valladolid. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los pacientes tienen edades comprendidas entre los 22 y 89 años.
Las autoridades sanitarias han atendido a un total de catorce personas, cuatro de las cuales recibieron el alta médica inmediatamente en el lugar del incidente. Las otras diez personas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico. Seis de ellas fueron llevadas al Hospital Clínico de Valladolid y las cuatro restantes al Hospital Río Hortega. Entre los pacientes se encuentran dos mujeres de 89 y 22 años y dos hombres de 59 y 47 años.
En el Hospital Clínico Universitario, se encuentran ingresadas cuatro mujeres de 77, 76, 75 y 58 años, así como dos hombres de 32 y 31 años.
Lamentablemente, se ha confirmado la muerte de una mujer que quedó atrapada dentro del edificio después de la explosión, según las labores de rescate realizadas en el lugar.
Además, el Servicio de Emergencias de Castilla y León informa que once personas fueron desalojadas del edificio y que se les ha proporcionado alojamiento a cuatro de ellas.