Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Incendio de una nave en Villatuille de Arriba sin heridos

Incendio de una nave en Villatuille de Arriba sin heridos

En la localidad de Valtuille de Arriba, ubicada en el municipio de Villafranca del Bierzo (León), un incendio arrasó por completo una nave industrial durante la madrugada sin que se reportaran heridos.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió la llamada de alerta a las 04.20 horas, y pronto los Bomberos de Ponferrada se desplazaron al lugar con dos vehículos autobomba y un vehículo de trabajo en altura.

Al llegar, los bomberos encontraron que la cubierta de la nave ya se había derrumbado, lo que complicaba el acceso al interior, según ha comunicado el Ayuntamiento de Ponferrada a Europa Press.

Por esta razón, se enfocaron en evitar que las llamas se extendieran a una nave adyacente antes de poder extinguir por completo el incendio en la nave afectada.

Las labores se extendieron hasta las 8.30 horas debido a la gran cantidad de materiales presentes en la estructura, que terminaron totalmente consumidos por el fuego. Hasta ahora, las causas del incendio permanecen desconocidas, según informó el Ayuntamiento de Ponferrada.