Incendio en calle Sevilla de Valladolid deja a cuatro personas con heridas leves

Incendio en calle Sevilla de Valladolid deja a cuatro personas con heridas leves

VALLADOLID, 27 Oct. - Cuatro personas han resultado afectadas por un incendio que ha tenido lugar en una vivienda del barrio de Las Delicias de Valladolid. Dos mujeres han sido trasladadas a un centro hospitalario debido a la inhalación de humo, mientras que las otras dos personas han recibido el alta en el lugar del suceso. El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 horas de la mañana y las llamas eran visibles desde la calle, según informaron las autoridades.

El Ayuntamiento de Valladolid, la Policía Municipal y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 fueron alertados y acudieron al lugar del incendio. Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego y estuvieron presentes hasta las 09:40 horas. Según los bomberos, el incendio ha causado daños significativos en la vivienda y la caja de escaleras también ha sufrido daños por el humo.

Tras ser atendidas por los servicios sanitarios, dos mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario mientras que las otras dos personas fueron dadas de alta en el lugar. Los bomberos aprovecharon la oportunidad para recordar la importancia de cerrar las puertas de las viviendas afectadas durante un incendio, así como las puertas de otros espacios cercanos, para retrasar la propagación de las llamas y ganar tiempo.

Tags

Categoría

Castilla y León