• miércoles 29 de marzo del 2023

Investigado por conducir a 213 km por hora en la A15, en Coscurita

img

SORIA, 31 Ene.

La Guardia Civil de Soria ha investigado a un conductor como presunto creador de un delito de contra la seguridad vial por circular a 213 km por hora en la A-15, en la ciudad soriana de Coscurita.

El conductor excedía la agilidad tolerada por el género de vía en 93 km por hora puesto que la agilidad tolerada era de 120 km por hora, conforme han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos sucedieron a las 8.36 horas del pasado viernes, 27 de enero, en el momento en que el turismo que conducía fue detectado por un radar móvil inteligente de la Guardia Civil circulando a 213 km por hora a la altura del quilómetro 35,cien de la A-15 (Medinaceli-Pamplona), término de Coscurita.

Las que corresponden diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).

Para estas formas de proceder, el vigente Código Penal contempla penas que aplicadas en su nivel máximo tienen la posibilidad de sospechar prisión de seis meses, multa de 12 meses y trabajos en beneficio de la red social, aparte de la privación del derecho a conducir automóviles a motor y ciclomotores por 4 años.

Más información

Investigado por conducir a 213 km por hora en la A15, en Coscurita