Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Joven con múltiples órdenes de prisión es descubierto escondido en armario de Salamanca

Joven con múltiples órdenes de prisión es descubierto escondido en armario de Salamanca

EN SALAMANCA, la Policía Nacional ha capturado a un individuo de 33 años que se encontraba en busca y captura por tener tres órdenes de arresto pendientes y dos más por varias razones en distintos juzgados.

Según fuentes policiales, el sujeto fue descubierto escondido "como un contorsionista", al enterarse de la llegada de los agentes para su detención, dentro de un mueble de "diminutas dimensiones" en una residencia en Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 1 de abril, cuando los agentes policiales averiguaron que el individuo podría estar viviendo en una casa en particular tras investigaciones realizadas.

Una vez en la vivienda, con permiso de un familiar para ingresar, quien les informó que no estaba presente, se encontró al hombre oculto "como un contorsionista en el interior de un mueble pequeño".

En ese momento, los agentes llevaron a cabo la detención, lo trasladaron a la comisaría y posteriormente lo pusieron a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, siendo luego enviado a la cárcel de Topas.