Joven de 20 años resulta herido tras accidente en Quintanar de la Sierra (Burgos)

Joven de 20 años resulta herido tras accidente en Quintanar de la Sierra (Burgos)

Un joven de 20 años ha sufrido un accidente de tráfico en la carretera BU-822, cerca de Quintanar de la Sierra, en Burgos, durante la noche pasada. Según informa el servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el vehículo se salió de la vía y colisionó contra un árbol, resultando el joven herido.

A las 21:24 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada de alerta sobre este accidente. El turismo salió de la carretera y chocó con un árbol en el kilómetro 7 de la carretera BU-822. Como resultado, una persona resultó herida y quedó atrapada dentro del vehículo.

Emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, así como a los Bomberos de Burgos, quienes también movilizaron al personal del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl. Desde este centro se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra.

En el lugar del accidente, los equipos de emergencias atendieron al herido, un joven de 20 años, y posteriormente fue trasladado al hospital de Burgos en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Categoría

Castilla y León