Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Joven herido tras accidente en la A-65 cerca de Palencia

Joven herido tras accidente en la A-65 cerca de Palencia

Un joven de 20 años ha resultado herido en un accidente de circulación registrado en la A-65 en la circunvalación de Palencia, teniendo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Palencia. El accidente ocurrió alrededor de las 05.54 horas de este miércoles, 31 de enero, cuando el vehículo se salió de la vía en el kilómetro 1 en sentido Valladolid.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, el conductor quedó atrapado en el vehículo en la mediana y no pudo abandonarlo por su propio pie. Ante esta situación, se dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de Palencia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se envió una UVI móvil.

En el lugar del accidente, los organismos de emergencias atendieron al joven conductor herido, quien posteriormente fue trasladado al hospital de Palencia por la UVI móvil de Emergencias Sanitarias. Se desconoce la gravedad de sus lesiones y la causa del accidente.