Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Jóvenes heridos en accidente en la N-630 en Arapiles, Salamanca.

Jóvenes heridos en accidente en la N-630 en Arapiles, Salamanca.

VALLADOLID, 17 Dic. - En un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 344 de la carretera N-630, en Arapiles (Salamanca), tres personas resultaron heridas. Las víctimas incluyen a dos mujeres de 19 y 16 años y a un hombre de 22 años, según el informe proporcionado por el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El incidente fue reportado a las 16.40 horas a través de una llamada realizada a la sala de operaciones del 112 Castilla y León. La persona que llamó alertó de una colisión entre dos vehículos y solicitó asistencia para una o dos personas heridas.

Las autoridades de emergencia inmediatamente pusieron en conocimiento de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplegaron una Unidad de Vigilancia Intensiva móvil y dos ambulancias de soporte vital básico en el lugar de los hechos.

El personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas heridas en el lugar del accidente y posteriormente las trasladó en las ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca para recibir atención médica adecuada.