Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Jóvenes identificados por destrozar marquesina en Valladolid.

Jóvenes identificados por destrozar marquesina en Valladolid.

En Valladolid, dos menores de 16 y 17 años han sido identificados y llevados a la comisaría como supuestos autores de un acto vandálico por romper la marquesina de una parada de autobús en la calle Cigüeña, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.55 horas del martes 12 de marzo, cuando dos testigos contactaron con la Policía para reportar que dos jóvenes estaban lanzando piedras contra la marquesina de la parada de autobús en la calle Cigüeña número 14.

Los testigos dieron la descripción de los autores, a los que identificaron cuando los agentes llegaron al lugar y vieron la marquesina fracturada.

Según las fuentes, los presuntos responsables del acto vandálico se encontraban detrás de un banco cerca de la marquesina dañada y fueron reconocidos sin lugar a dudas por los testigos.

Al parecer, los dos jóvenes, nacidos en 2007 y 2006, mostraban signos de haber consumido alcohol y los agentes encontraron varias litronas de cerveza, una de ellas rota junto a la marquesina. Los menores fueron identificados y llevados a la comisaría hasta que sus padres fueron localizados para hacerse cargo de ellos, siendo investigados por un presunto delito de daños.