• lunes 05 de diciembre del 2022

Junta financia con diez millones siete proyectos empresariales que invertirán mucho más de 90 millones y van a crear 1.338 empleos

img

VALLADOLID, 2 Oct.

La Junta de Castilla y León impulsó la financiación de siete proyectos empresariales en la Comunidad con una financiación de diez,3 millones de euros que movilizarán una inversión privada de estas compañías que consigue los 90,4 millones de euros y dejarán sostener o hacer 1.338 puesto.

En preciso, las compañías que van a desarrollar nuevos proyectos son Tvitec System Glass S.L, cuya actividad está centrada en la fabricación y manufactura de vidrio; Big Bang Box S.L, que lleva a cabo producción y contenidos digitales. Este emprendimiento prevé la creación y cuidado de 16 cargos laborales.

De igual forma, la compañía Distribuciones Biocientíficas S.L, que se ocupa de la producción y distribución de equipamiento de laboratorio y prevé una exclusiva instalación que empleará a 25 personas; Construyendo Futbol SL, que es una compañía de creación y difusión de contenidos formativos en el ámbito del futbol por medio de interfaces on-line, y que impulsa un nuevo avance de la compañía con 17 empleos.

Asimismo, Jamones Segovia S.A, cuya actividad es la curación y venta de este producto, va a poder sostener 98 cargos laborales con la financiación aprobada; Tableros Losan, que es desarrollador y comercializador de tableros de madera, impulsará un nuevo emprendimiento que dejará el cuidado y la creación de 398 empleos; y para finalizar.

También formará una parte de este emprendimiento Made Tower S.L, compañía de fabricación de torres metálicas de tendidos eléctricos, que sostendrá cien empleos con la financiación aprobada por Sodical.

Más información

Junta financia con diez millones siete proyectos empresariales que invertirán mucho más de 90 millones y van a crear 1.338 empleos

Noticias de hoy más vistas