• viernes 3 de febrero del 2023

Junta no dejará de asistir en la integración ferroviaria en Valladolid si bien ve el soterramiento como "la opción mejor"

img

VALLADOLID, 18 Ago.

La Junta de Castilla y León no dejará de asistir en la integración ferroviaria en Valladolid si bien admite que ve el soterramiento como "la opción mejor" para la localidad.

De esta forma lo ha asegurado este jueves el representante del Gobierno regional, Carlos Fernández Carriedo, quien en la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Gobierno después de las vacaciones ha subrayado que la Junta "no va a condicionar" su acompañamiento a las proyectos de integración si bien considera "que la solución óptima es otra".

"Como nosotros lo opínan varios vecinos de la región", ha recalcado Fernández Carriedo, quien ha sugerido al Ayuntamiento de Valladolid "una reflexión mucho más global". "Indudablemente oyendo a los vecinos se llegaría a la conclusión de que parte de razón tienen y que lo sugieren tiene bastante sentido".

De esta forma, ha concluido que en un caso así apoyarían esa situación en pos del soterramiento, pero de lo contrario no van "a parar de ayudar".

Más información

Junta no dejará de asistir en la integración ferroviaria en Valladolid si bien ve el soterramiento como "la opción mejor"