La bodega Cuatro Rayas ha llevado a cabo su Asamblea General anual de socios en la que se ha aprobado la creación de la 'Asociación Foro Mundial de Cooperativas Vitivinícolas', cuya sede habitual será en las instalaciones de la Cooperativa ubicada en La Seca, Valladolid. La iniciativa tiene como objetivo establecer alianzas estratégicas entre miles de viticultores de países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Francia, Italia y Australia, promoviendo así el intercambio de conocimiento y experiencias que ayuden a mejorar la competitividad de las cooperativas vitivinícolas en el mercado global.
Los cooperativistas han aprobado en la misma asamblea el informe de gestión y las cuentas del año 2022 de la bodega, que muestran ventas nacionales e internacionales cercanas a los 31 millones de euros, lo que representa cifras similares a las de años anteriores a la pandemia del Covid-19.
Además de las cifras de ventas, los cooperativistas han recordado los principales logros conseguidos en el último año, como los casi cien premios y reconocimientos obtenidos por la bodega, la aplicación del Plan de Igualdad o la obtención de la certificación ISO 14001 en materia de sostenibilidad. También se ha culminado el proyecto de investigación i+D+I 'Cuatro Rayas LongVerdejo'.
En la misma reunión, se ha llevado a cabo un acto en el que varios cooperativistas de la bodega han sido reconocidos con insignias de oro por sus más de cincuenta años de dedicación como socios viticultores vinculados a Bodega Cuatro Rayas. Los homenajeados son Jacinto José Martín Obregón, Roberto García del Río, Francisco de Íscar Frutos, Benigno de Íscar Frutos, Rufo de Rojas Cubero, María Ignacia Arroyo Domínguez y Carlos de Íscar de Frutos.