• martes 7 de febrero del 2023

La compañía Norma Doors en San Leonardo (Soria) expone utilizar un ERTE a toda la plantilla

img

SORIA, 14 Sep.

La compañía Norma Doors, situada en la ciudad soriana de San Leonardo de Yagüe, expone utilizar un ERTE que afectaría a toda la plantilla, cerca de 200 usados.

La compañía ha convocado una asamblea el próximo día 21 de septiembre a fin de que la dirección presente la documentación sobre el ERTE que quiere utilizar, según informó entre los integrantes del sindicato CCOO en el comité de compañía de Norma, Álvaro Pascual.

"Vamos a esperar hasta el momento en que se presente la documentación oficial para apreciar la situación que nos propongan", ha manifestado Pascual.

Así, una vez presentada la documentación, más tarde empezará el periodo de solicitud con la intención de que la vigencia del ERTE en la factoría de puertas empieze de forma inminente.

Pascual ha lamentado que en los últimos 15 días la plantilla ahora sufrió "un recorte de nueve personas", con "4 despidos por causas objetivas y la finalización de cinco contratos de obra.". En este sentido, ha pedido "asumir con toda la precaución esta información con carácter diligente".

Más información

La compañía Norma Doors en San Leonardo (Soria) expone utilizar un ERTE a toda la plantilla