• martes 7 de febrero del 2023

La concentración motera 'Motauros' acogerá la celebración de su primera boda civil

img

VALLADOLID, 11 Ene.

La concentración motera invernal Motauros festejará su primera boda civil la tarde del próximo jueves, 19 de enero, en la carpa primordial. El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, va a ser el responsable de oficiar este link entre una pareja que deseaba efectuar esa liturgia en un ámbito motero.

El link va a tener rincón antes del concierto de Sinestesia acompañados por familiares, amigos y su club motero en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas, han informado fuentes de la organización de esta concentración en un aviso recogido por Europa Press.

El número de anotados para la concentración motera sobrepasa ahora los 9.000, a prácticamente una semana de que empieze la cita, que va a arrancar el 19 de enero y se alargará hasta el domingo, 22.

La apertura de la región de acampada va a tener rincón a las diez.00 horas de la mañana. Ese día actuará el conjunto Sinestesia a las 22.00 horas y al día después va a tener rincón el de Dulce Harley Rock Band, Poncho K, Los de Marras y las sesiones de los DJ Ibérica y Jonny Knox.

El sábado va a ser el momento de Reincidentes y asimismo se festejará la excursión a Medina del Campo. Además, las conversas se efectuarán por vez primera en exactamente el mismo recinto de la concentración y no en el centro de Tordesillas, como venía siendo frecuente. Este año participarán las 'Mujeres motoristas viajantes aventureras', una actividad que tiene la colaboración de la Diputación de Valladolid, en el Servicio de Deportes y Juventud.

Tras ella, va a llegar el momento de Chicho Lorenzo, que charlará sobre conducción y pilotaje y de de qué manera en 1989 empezó a desarrollar un procedimiento propio para conformar a su hijo, Jorge Lorenzo, apoyado en el estudio de los movimientos que el conduzco efectúa en la práctica del motociclismo.

Ese mismo día asimismo se entregarán los premios a los pilotos de la Cup Dani Rivas: José Luis Cagigas, en la categoría de Minimotos, y Antonio López Márquez, en MiniGP y se va a poder gozar de las acrobacias de José Ángel Cuadrado Casado 'Cuadrado Stunt'. El desfile de antorchas va a arrancar a las 22.30 horas por el puente a las riberas del río Duero hasta la entrada del pueblo para rendir homenaje a los moteros muertos.

Motauros concluirá el domingo 22 de enero con el sorteo de regalos y la distribución del décimo premio Clavidor por el acompañamiento a esta concentración al conduzco Aarón Escalera, vencedor de la Yamaha R6 Cup.

Más información

La concentración motera 'Motauros' acogerá la celebración de su primera boda civil