• jueves 08 de diciembre del 2022

La directiva general de la Guardia Civil felicita el día de la Patrona al Puesto de Covarrubias (Burgos)

img


BURGOS, 12 Oct.

La directiva general de la Guardia Civil, Maria Gámez, ha realizado una multiconferencia con distintas entidades de la Guardia Civil, entre ellos personal del Puesto de Covarrubias (Burgos), y a lo largo de la conexión ha felicitado a los agentes por el día de la celebración de su patrona la Virgen del Pilar.

En la situacion de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos fué designado el Puesto de Covarrubias, que viene dentro en la Compañía de Aranda de Duero. El Sargento Comandante de Puesto y múltiples efectivos fueron en lo personal felicitados por la Directora General, María Gámez.

La máxima responsable del Instituto se ha entusiasmado por su trabajo y ha señalado la proximidad de la Guardia Civil con los pueblos pequeños como una parte de la pelea contra el reto demográfico. Por último les ha felicitado la Patrona trasladándoles por su parte la felicitación de una parte de Su Majestad el Rey Felipe VI.

María Gámez ha felicitado del mismo modo a personal de otras entidades, como el destacamento de Seguridad de la Embajada de España en Londres, la Misión en todo el mundo de la Guardia Civil en Ucrania, Equipo VIOGEN de Valverde del Camino (Huelva), Equipo ARROBA de la Coruña y al Destacamento de Tráfico de Jaca (Huesca).

Más información

La directiva general de la Guardia Civil felicita el día de la Patrona al Puesto de Covarrubias (Burgos)