• domingo 25 de septiembre del 2022

La Feria de Día de Valladolid comienza con "buenas esperanzas" por la "enorme" afluencia de visitantes de este viernes

img

VALLADOLID, 3 Sep.

La Feria de Día de Valladolid quedó estrenada este sábado con "buenas esperanzas" tras una primera día de las Fiestas que ha contado con una ocupación hostelera del cien por ciento en sitios de comidas y una "enorme" afluencia de visitantes en las casetas repartidas durante la localidad.

El acto ha contado con la intervención del alcalde de la región, Óscar Puente, quien hizo un cómputo sobre los desenlaces de la primera día de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y la "buena contestación" de los ciudadanos a las ocupaciones programadas.

El presidente de la Asociación Profesional de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, ha detallado que, "por norma general, los establecimientos están contentísimos por el comienzo de las Fiestas, ya que hubo mucha afluencia de gente".

"Las casetas aun han comentado que este año hubo mucho más asistencia en el primer viernes que en 2019", ha subrayado, para después garantizar que por tal razón "hay unas esperanzas bastante buenas para esta edición".

Por último, ha señalado que este viernes los sitios de comidas "estuvieron al cien por ciento", tal es así que la hostelería "está contentísima y, además de esto, sin haberse producido accidentes, algo que es primordial".

A este acto asimismo han acudido otros integrantes del Ejecutivo municipal como el concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, Manuel Saravia; la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, y la concejala de Educación, Infancia Juventud y también Igualdad, Victoria Soto.

Más información

La Feria de Día de Valladolid comienza con "buenas esperanzas" por la "enorme" afluencia de visitantes de este viernes