• sábado 26 de noviembre del 2022

La feria de enoturismo FINE festejará su cuarta edición en Valladolid el 1 y 2 de marzo de 2023

img

VALLADOLID, 18 Ago.

La Feria de Valladolid festejará los días 1 y 2 de marzo de 2023 la cuarta edición de FINE, acontecimiento para expertos del enoturismo Valladolid.

La organización y la Feria, como han explicado fuentes de la institución en un aviso recogido por Europa Press, organizan los contenidos de la cuarta edición.

Bodegas, sitios, touroperadores y agencias nacionales y también de todo el mundo son los receptores de este certamen.

El directivo general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso, explicó que se prevé integrar noticias en el formato de FINE '#WineTourismExpo' para "ofrecer aún mayor importancia al mercado de contratación, el sitio en el que se desarrollan las entrevistas entre usuarios y comerciantes".

En la pasada edición se agendaron mucho más de 2.200 entrevistas con los 70 touroperadores y agencias que proceden de 12 países que fueron a FINE #WineTourismExpo".

"El trueque de conocimiento es otra de nuestras señales de identidad y en todos y cada edición contamos con los más destacados especialistas en investigar el presente y futuro global del enoturismo, abordando ámbitos como la creación y avance de nuevos artículos, comercialización, análisis de datos o el papel que el turismo MICE puede jugar en este campo", ha añadido Alberto Alonso.

FINE es, según ha señalado la feria, el "acontecimiento vanguardista en Europa dedicado en única a expertos del enoturismo".

Desde el comienzo, apuntaron, ha contado con el respaldo de "simbólicas bodegas, territorios, instituciones públicas y asociaciones expertos del ámbito".

Más información

La feria de enoturismo FINE festejará su cuarta edición en Valladolid el 1 y 2 de marzo de 2023

Noticias de hoy más vistas