• domingo 25 de septiembre del 2022

La Gastrobodega 'El Hilo de Ariadna' de Martín Berasategui en Rueda (Valladolid) se inaugurará el día 14

img

VALLADOLID, 7 Sep.

La Gastrobodega 'El Hilo de Ariadna by Martín Berasategui' situada en Rueda (Valladolid) se inaugurará el próximo miércoles, 14 de septiembre, tras la preapertura que se realizó el pasado 2 de agosto y que dejó a diferentes comensales evaluar la carta desarrollada por el chef easonense con 12 estrellas Michelin.

El lugar, ubicado en Rueda en las históricas bodegas subterráneas de Yllera Bodegas y Viñedos, proporciona una desarrollada carta fundamentada en artículos locales.

El miércoles 14 de septiembre va a tener sitio la inauguración oficial de este "revolucionario emprendimiento enogastronómico", que conforme han recordado fuentes la compañía, inició su actividad el 2 de agosto con una preapertura que permitió a varios clientes del servicio probar la carta desarrollada por Martín Berasategui.

"En una clara apuesta por la sostenibilidad, la oferta gastronómica de este revolucionario espacio se apoya en platos elaborados con modelos locales de alta definición y materias primas de quilómetro cero, que son maridados con los distintos vinos que Yllera realiza en las distintas Denominaciones de origen de Castilla y León", han añadido.

Además de esto, el emprendimiento asimismo persigue ser "un motor del avance turístico y económico de su ambiente", por medio de la creación de 12 cargos laborales directos y otros muchos empleos indirectos.

En suma, para la puesta en marcha de la Gastrobodega 'El Hilo de Ariadna by Martín Berasategui' fué precisa una inversión de prácticamente un millón de euros premeditados a las proyectos de reacondicionamiento de la cocina y salas, nuevos equipos, materiales y contratación del personal.

Al lado de Martín Berasategui y también Yllera Bodegas y Viñedos, asimismo participa en este emprendimiento el aparato de Alpha Sinergia, que es el responsable de administrar la gastrobodega.

Más información

La Gastrobodega 'El Hilo de Ariadna' de Martín Berasategui en Rueda (Valladolid) se inaugurará el día 14