La Guardia Civil de León refuerza sus filas con 80 nuevos agentes de distintas provincias.

La Guardia Civil de León refuerza sus filas con 80 nuevos agentes de distintas provincias.

El representante del Gobierno en la provincia de León, Faustino Sánchez, junto al Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Andrés Gutiérrez, ha celebrado la llegada de 80 agentes de la Guardia Civil que han asumido sus funciones en la Comandancia de León, provenientes de otros puntos del país.

De estos 80 agentes, un total de 14 son mujeres. Su labor será proporcionar seguridad a los 207 municipios de la provincia de León, que abarcan unas 1.355 localidades, en un área de aproximadamente 15.100 kilómetros cuadrados, velando por la seguridad de más de 220.000 habitantes.

Durante el evento, Faustino Sánchez ha expresado su agradecimiento a los agentes por su "dedicación al servicio de la ciudadanía" y por elegir la provincia de León como lugar para brindar apoyo a los leoneses.

"Con su profesionalidad, honestidad, lealtad y vocación de servicio, protegen la seguridad de los ciudadanos, contribuyendo así a garantizar nuestra democracia. Bienvenidos a León", ha enfatizado el subdelegado del Gobierno.

Tags

Categoría

Castilla y León