• martes 06 de diciembre del 2022

La II Feria de Alimentos de Valladolid incorporará con 34 expositores en el espacio de La Granja

img

VALLADOLID, 28 Sep.

La II Feria de Alimentos de Valladolid, que se festeja este fin de semana, incorporará con 34 expositores de compañías agroalimentarias de la provincia en el espacio de La Granja situado en el edificio de la vieja Granja Escuela José Antonio, en el vecindario de Villa del Prado.

El acontecimiento se ha anunciado este miércoles en la Diputación de Valladolid a través de la miembro del congreso de los diputados de Consumo y Promoción Agroalimentaria, Inmaculada Toledano, y del jefe de Servicio de Promoción Agroalimentaria y directivo de la Milla de Oro, Francisco Fuentes.

La inauguración de la segunda edición de la Feria, este año sin limitaciones sanitarias, se efectuará este viernes, 30 de septiembre, a las 17.00 horas en La Granja y va a contar con diferentes modelos de la marca de la Diputación como miel, frutos secos, quesos, aceite o legumbres, delegados por ámbitos entre ámbas plantas del edificio.

Asimismo, los ayudantes --con entrada libre y gratis-- van a poder gozar de degustaciones permanentemente de forma directa en los puestos en los horarios de 17.00 a 20.30 horas el viernes, de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 el sábado 1, y de 11.00 a 15.00 horas del domingo 2 de octubre, en el momento en que se efectuará el acto de clausura.

La Feria de Alimentos de Valladolid asimismo incorporará con un taller infantil gratis de elaboración de pan para pequeños de entre 6 y 12 años. Francisco Fuentes ha señalado que el taller está que se dedica al pan por ser "un producto emblemático de la provincia" y que además de esto tiene la colaboración del Museo del Pan de Mayorga.

Asimismo asimismo ha proclamado que desde la organización "están contentos" con la representación de los campos agroalimentarios de la provincia en la Feria.

Más información

La II Feria de Alimentos de Valladolid incorporará con 34 expositores en el espacio de La Granja

Noticias de hoy más vistas