• martes 04 de octubre del 2022

La ruta teatralizada 'Voy a pasármelo bien' de Valladolid recreará una secuela falsa con los competidores

img

VALLADOLID, diez Sep.

El Ayuntamiento de Valladolid va a ofrecer desde 17 de septiembre la ruta teatralizada fundamentada en la película homónima 'Voy a pasármelo bien' donde los competidores formarán una parte del electo de una falsa segunda una parte del largometraje.

La ruta se ha anunciado este sábado, diez de septiembre, en la simbólica plaza del Viejo Coso en un acto al que han acudido el alcalde de la región, Óscar Puente, y la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, acompañados por la parte del elenco infantil de la película.

Redondo, quien fué la responsable de argumentar la ruta, ha invitado a los pucelanos a conocer la obra a fin de que logren gozar de ver a la "localidad como personaje".

Además, explicó que el paseo, exactamente la misma el largometraje, va a ser "una ficción" donde los competidores formarán una parte del casting de una hipotética segunda una parte de la película mientras que recorren los sitios simbólicos de la región donde avanza la obra.

La concejala ha apuntado que "no solo hablamos de pasárselo bien, sino más bien de pasárselo realmente bien" y que para esto el paseo asimismo tiene ciertas coreografías de la película a fin de que los ayudantes se sientan "pitus".

Por su lado, Puente indicó el "colosal empujón que ha supuesto la película para la localidad de Valladolid tanto económicamente como a nivel turístico".

Asimismo ha señalado la tarea de la obra en el momento de anunciar la localidad y "sus rincones" en España y también "aun a varios vecinos que ignoraban varios de los niveles" y que ha entregado una visión "muy efectiva" de Valladolid.

Valladolid "es una localidad de cine" y un "enorme ámbito", ha continuado el edil, que ha señalado que merced a la promoción de 'Valladolid Film Office' se estima que a finales del año en curso se hayan rodado en la localidad mucho más de 60 proyectos audiovisuales a los que el Ayuntamiento va a ofrecer "todas y cada una de las comodidades".

Al final, el 'elenco junior' de la película asimismo hizo una convidación a la multitud a fin de que vaya a conocer la película puesto que "gozarán tanto los mayores como los pequeños" y han expresado su agradecimiento por rodar en la localidad en tanto que "estiman que Valladolid es un tesoro oculto de la geografía De españa".

Más información

La ruta teatralizada 'Voy a pasármelo bien' de Valladolid recreará una secuela falsa con los competidores