• lunes 05 de diciembre del 2022

La Seca suspende sus fiestas por la desaparición de 2 personas, una de ellas corneada por un toro

img

VALLADOLID, 9 Ago.

El Ayuntamiento de la ciudad pucelana de La Seca decidió suspender sus fiestas por el fallecimiento de 2 personas, una de ellas corneada en un festejo taurino de la Fiesta de los Novillos y el otro que padeció un desvanecimiento en el momento en que se disponía a presenciar un encierro.

Según informó el Consistorio, entre los muertos fue corneado por una vaca en el momento en que participaba en el festejo taurino, que se inició a las 23.30 horas, y murió en nuestra enfermería de la plaza gracias a la "gravedad" de la herida sufrida.

Asimismo, otro hombre de mediana edad padeció un desvanecimiento en el momento en que se disponía a conocer el encierro que se festejó a las 20 horas y si bien intervinieron médicos del festejo, voluntarios sanitarios que estaban presentes y personal de Sacyl murió escasas horas después en un centro hospitalario de Valladolid hasta donde fue evacuado.

Ante estos hechos, el Ayuntamiento de La Seca decidió suspender los actos de sus fiestas y manifestar sus condolencias a las familias de los 2 muertos.

Más información

La Seca suspende sus fiestas por la desaparición de 2 personas, una de ellas corneada por un toro

Noticias de hoy más vistas