• lunes 05 de diciembre del 2022

La suegra del fallecido en Santovenia afirma que fueron seis los atacantes y repudia reyerta entre familias

img

VALLADOLID, 1 Jul.

La suegra de D.A.P, el hombre que ha fallecido esta madrugada de un tiro en la ciudad pucelana de Santovenia, ha contado que fueron seis la gente que, antes del hecho mortal, pegaron a su hija y a su marido, con lo que debieron ser atendidos en el hospital Clínico de la ciudad más importante pucelana, aparte de que ha rechazado que el hecho que ha acabado con la vida de su yerno y con el supuesto creador de la desaparición atrincherado a lo largo de 13 horas se deba a una reyerta entre familias.

La mujer, Encarnación Arias, ha contado lo que ella ha vivido y ha contado a los medios que sobre las 18 horas de este jueves discutieron ámbas mujeres (la del presunto atacante y la de la víctima) por las ruedas de un vehículo pinchado y que durante la noche su hija salió con su marido a tomar un café y sobre las 23 horas la llamó para mencionarle que a ella como a su marido les habían pegado.

Según ha contado, su hija y su yerno fueron arremetidos por el supuesto creador del tiro, popular como "el Chiqui", por su cuñado, los novios de sus 2 hijas, su pareja de hoy y la hermana de supareja.

"Mi hija tiene la cabeza abierta y mi yerno el ojo y se fueron al Clínico" ha contado la suegra de la víctima, quien explicó que su nieto mayor, de 27 años, se aproximó al hospital a agarrar a su padre, y que al regresar a casa les ha podido oír que venían riéndose.

"Abrimos la puerta del tercero--donde habitan-- y oímos de las risas a un pum y de pronto un silencio atronador" ha contado la mujer, quien explicó que su nieto de 17 años que se encontraba con ella se percató de que era "un tiro" y salió corriendo y ella tras él, si bien iba mucho más despacio.

Al bajar se halló con su nieto de 17 años "con el niki desgarrado" y le preguntó si le había pegado--el supuesto creador del tiro-- y el chaval responde": "me la he roto yo por el hecho de que mi padre ha muerto en el descansillo, un piso mucho más abajo".

La mujer escoge soliciar asiste para su hijo, que vive en el segundo piso, con la intención de taponar la herida de su yerno, si bien fue irrealizable y D.A.P terminó falleciendo.

"No hay reyerta entre 2 familias. Han sido seis y 2, ocho, seis contra 2 que debieron ir al Clínico", ha contado Encarnación Arias, quien ha lamentado que su hija, con 45 años, "es viuda" y sus 2 nietos, con 27 y 17 años, "sin padre" y ha asegurado que la víctima como el supuesto atacante eran amigos desde pequeños e inclusive el supuesto creador del tiro fue a la comunión de sus nietos.

Asimismo, ha asegurado que ámbas personas que se suponía que el hombre atrincherado tenía de rehenes son los novios de sus 2 hijas, que formaron parte de el riña inicial, si bien al final, una vez que el hombre se entregara a la Guardia Civil se ha comprobado que solo había un individuo mucho más con él.

discutieron las muejres a las 18 horas por unas ruedas pinchadas y no sabían quienes eras. nio hay bningun h erdi NI SEÑAl. Mi hija se marcha con asu marido a tomar un café y a las 11 horas volvio a casa . Y mellama mi hija qe vaya y que seis han pegado entre ellos el chiquie, el cuñados, los 2 nocios, conla que est liado y kla ermana.

mi hija cabeza abierta y mi yerno ojo y se fueron al clinico, y le va a buscar su hijo de 27 años y viene a casa y le oimos que viene riendose y le digo al pequeños de 17 años ahora viene, y abrimos la puerta del tercero y oimos de las risas "pun"y un silencio estronador que tiene 17 años y se percató y me ha dicho abuela es un tiro y se bajo corriendo si bien menos con el y me le acercamiento en el primero con el niki desgarrado y le pregunto si leha pegado y me dijo que se lo ratoporque su padre fallecido en el descansillo unpiso mucho más abaijo y alli se encontraba mueerto

llamo a mi hijo que vive en el segundo para tapar el tapon de sangre y como necesito oxigeno me lo trajo y me lo puso y mi hijo tapobana la herida y de súbito se le cayo la cabeza y sacó la lengua y se acabo

Dioniso Alonso Pardo, de 45 años.

Losdos secuestrados son los novios de las hijas, y están en el número 8 y están a renta.

Cuando el yerno le dan el tiro va con su hijo de 27 años y no volvió a charlar y afirma que se quedo inmovil pues sacó la escipeta y le disparó y a mi nieto le pego una ostia mientras que afirmaba hijoputa mira como te he matado. No hay rweyerta entre 2 familias, seis y 2 son ocho, seis contra 2 que fueron al clínico

mi hija con 45 años es viuda y 2 nietos con 17y 27 sin padre y eso es lo que hay . Eran amigos de pequeños y él fue a la comunión de mis nietos.

desde la 1 de la manañay media mi yerno se encontraba de cuerpo presente y no dejado ingresar en el hogar a mudar, sin cvomer sin limpiarnos . no son 2 rehenes son los 2 novios de ssus hijas ni son de la red social

Más información

La suegra del fallecido en Santovenia afirma que fueron seis los atacantes y repudia reyerta entre familias

Noticias de hoy más vistas