En Valladolid, el Pleno de las Cortes de Castilla y León ha guardado un emotivo minuto de silencio en honor a las víctimas de la devastadora DANA que ha golpeado parte de España, cobrándose la vida de más de 50 personas en la Comunidad Valenciana.
El acto se llevó a cabo una hora y media después de haber dado comienzo al pleno ordinario de este miércoles, una vez que se completaron las votaciones de las mociones debatidas durante la mañana.
Tras el respetuoso minuto de silencio, el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, decidió suspender la sesión y convocar a la Junta de Portavoces para tratar asuntos relacionados con la crisis generada por la DANA.
La jornada había comenzado con unas sentidas palabras por parte de Carlos Pollán, presidente del Parlamento, quien expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas de la DANA en la Comunidad Valenciana. "Las Cortes envían su solidaridad y apoyo a toda la Comunidad Valenciana", declaró Pollán, mostrando su pesar por el elevado número de fallecidos a causa del desastre natural.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.