• lunes 03 de octubre del 2022

Las proyectos de optimización en empiedres de 2 paradas de autobús en la Avenida Reyes de España de Salamanca arrancan mañana

img

SALAMANCA, 26 Jun.

El Ayuntamiento de Salamanca comienza este lunes, 27 de junio, una secuencia de actuaciones de acondicionamiento en los empiedres de 2 paradas de autobús en la Avenida Reyes de España, que, según las previsiones, se extenderán a lo largo de un par de semanas en todas y cada una de ellas.

El Ayuntamiento, por medio de un aviso remitido a Europa Press, apunta que se empezará a trabajar en la primera parada en sentido de entrada a la localidad, quedando cancelada, y se trasladará unos metros.

En la situacion de la segunda parada, las proyectos se comenzarán el 11 de julio, con lo que la parada se trasladará a una región anexa de carga y descarga.

Por otra sección, el martes 28 de junio se comenzarán trabajos de optimización de las juntas de dilatación del Puente Sánchez Fabrés, que, según los cálculos, concluirán el 12 de julio. El Consistorio eligió estas datas sabiendo la finalización de las clases institucionales, con la meta de ocasionar los menores trastornos al tráfico.

De los tres carriles en los dos sentidos se ocuparán 2 carriles de entrada y 2 carriles de salida, con lo que se va a abrir el tráfico un carril de entrada y otro de salida. En la glorieta, se realizarán 2 cierres para desviar el tráfico.

Más información

Las proyectos de optimización en empiedres de 2 paradas de autobús en la Avenida Reyes de España de Salamanca arrancan mañana