• sábado 26 de noviembre del 2022

Le paran en Cabezón (Valladolid), da positivo, y admite que transporta 35 años manejando sin carnet

img

VALLADOLID, 19 Jul.

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid inspecciona a un varón de 60 años como presunto creador de un delito contra la seguridad vial por conducir borracho y sin haber logrado jamás el permiso de conducción.

Los hechos se generaron a las 04.diez horas del pasado sábado, a lo largo de la realización de un punto eventual de verificación de alcohol y drogas, en el momento en que los agentes controlaron un camión furgón en el punto kilométrico 0.600 de la carretera VP-4402 (Cabezón de Pisuerga a Cigales).

Un varón de 60 años y vecino de Valladolid conducía el vehículo y, en el momento en que fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojó resultado positivo, fundamento por el que fue confeccionado el pertinente folleto de demanda.

Durante su identificación se verifica que no tiene autorización administrativa para conducir al no haberla conseguido jamás, instante en el que el investigado aseguró que había conducido por rutas de la provincia a lo largo de mucho más de 35 años.

El aparato de Atestados del Subsector de Tráfico sprocede a la instrucción de las que corresponden diligencias por un delito contra la seguridad vial para su distribución a la autoridad judicial.

Más información

Le paran en Cabezón (Valladolid), da positivo, y admite que transporta 35 años manejando sin carnet

Noticias de hoy más vistas