• lunes 05 de diciembre del 2022

León acogerá 'Vive la Magia' con la participación de 81 artistas

img

La XIX edición del Festival Internacional 'Vive la Magia', incorporará con una programación de 487 espectáculos LEÓN, 18 Oct.

León acogerá del 6 de diciembre al 6 de enero el XIX Festival Internacional 'Vive la Magia', que incorporará con 487 espectáculos y 81 artistas de 16 países, así como ha señalado a lo largo de su presentación la viceconsejera de Acción Cultural, Mar Sancho.

Una edición nueva que, según ha recordado la viceconsejera, "transforma a León en referencia en todo el mundo de la mejor magia y sede de un hecho cultural único y increíble".

Mar Sancho indicó "la relevancia de este Festival, que logró afianzar su personalidad y también identidad propia apostando por la calidad de los espectáculos que reúne en todos y cada edición, aparte de una esencial proyección territorial con la programación de ocupaciones en todas y cada una de las provincias de Castilla y León lo que fortalece su posicionamiento como el Festival de Magia de la Comunidad".

La XIX edición del Festival Internacional 'Vive la Magia', va a contar con una programación de 487 espectáculos, donde forman parte 81 artistas y expertos de magia que proceden de 16 países distintas.

El programa se reparte por espacios culturales significativos de León, como el Auditorio Ciudad de León, el Palacio de Conde Luna, el Teatro San Francisco, la Casa Botines y asimismo en las calles y plazas de la región.

El festival sostiene sus partes con espectáculos para todos y cada uno de los públicos, como la Gala en todo el mundo de magia 'Los Mejores Magos del Planeta' y la 'Gala Unipersonal', la 'Ruta de la Magia' y 'Magia en la Calle'; las dedicadas a los mucho más pequeños "Escuela de magos" y a otros colectivos sociales como 'Magia Popular', aparte de la sección 'Espacios con Magia', que se organiza en colaboración con distintas establecimientos hosteleros de la región con una iniciativa que une magia y gastronomía.

84 espectáculos de magia en toda la Comunidad El festival 'Vive la magia' tiene una esencial proyección territorial por toda la Comunidad, donde están programados espectáculos en 84 ayuntamientos, no solo en las capitales de provincia, sino además de esto se prolonga a varias localidades.

Más información

León acogerá 'Vive la Magia' con la participación de 81 artistas

Noticias de hoy más vistas