• lunes 05 de diciembre del 2022

Localizado un conductor que escapó tras ocasionar un incidente en León en el momento en que conducía ebrio

img

LEÓN, 15 Jul.

Un conductor que se había dado a la fuga tras ocasionar un incidente en León en el momento en que además de esto iba ebrio fué localizado merced a la colaboración de un agente de la Guardia Civil, que estaba fuera de servicio.

Los hechos han ocurrido hacia las 21.30 horas de este jueves en la carretera Carbajal, donde se generaba una colisión del costado donde estuvieron comprometidos tres automóviles, conforme han informado a Europa Press fuentes municipales.

Tras la colisión, entre los conductores implicados abandonó su vehículo en un descampado aledaño a la carretera Carbajal y intentó escapar caminando del sitio del incidente.

Un Guardia Civil que estaba fuera de servicio en la región, y que ha presenciado los hechos, ha perseguido caminando a este conductor y informó de su situación hasta ser localizado.

Una vez alcanzado, se le ha sometido a la prueba de alcoholemia donde ha lanzado una tasa de 0,80 mg/l en la primera prueba y 0,78 mg/l en la segunda.

Por ello, se han gestionado diligencias al Juzgado de Instrucción Número 1 de León por un supuesto delito de conducción con una tasa de alcohol mayor a los 0,60 mg/l.

Más información

Localizado un conductor que escapó tras ocasionar un incidente en León en el momento en que conducía ebrio

Noticias de hoy más vistas