• jueves 08 de diciembre del 2022

Los dueños de Cerealto Siro trasladan a Mañueco su apuesta por una compañía competitiva

img

VALLADOLID, 28 Sep.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este miércoles, 28 de septiembre, a los representantes de los recientes dueños de Cerealto Siro Foods, que han movido su deber de llevar a cabo de la compañía "una compañía competitiva y con un modelo de negocio productivo y sostenible".

Según explicó la Junta por medio de un aviso de prensa recogido por Europa Press, los representantes de los recientes dueños han movido a Fernández Mañueco las líneas básicas de actuación que están realizando y sus preferencias para transformar a Cerealto Siro en una compañía competitiva, productivo y sostenible.

Además, han abordado los desafíos a los que se encara Cerealto Siro "en un contexto de inflación sin precedentes, con los costos de la energía y las materias primas disparados", precisa la Junta.

La asamblea de el día de hoy fué el primer acercamiento institucional del presidente con la novedosa propiedad de la compañía con origen en Venta de Baños (Palencia), tras la venta este verano que dejó llevar a cabo en frente de la "bien difícil situación financiera" que atravesaba. Y, según comentan exactamente las mismas fuentes, las dos partes han manifestado su intención y predisposición a proseguir sosteniendo abiertas vías de diálogo y colaboración que redunden en la generación de riqueza en Castilla y León.

Tanto el jefe del Ejecutivo autonómico como los nuevos dueños de Cerealto Siro Foods enseñaron su coincidencia en el "papel personaje principal" que tuvieron en este desarrollo la Junta de Castilla y León, el Gobierno de España y los municipios damnificados, tal como los trabajadores y los nuevos y viejos dueños de una compañía agroalimentaria que utiliza a cerca de 2.700 personas en la Red social.

Más información

Los dueños de Cerealto Siro trasladan a Mañueco su apuesta por una compañía competitiva