• sábado 26 de noviembre del 2022

Los vecinos de Guadapero y Monsagro (Salamanca) vuelven a sus viviendas

img

SALAMANCA, 19 Jul.

Los vecinos de Guadapero y Monsagro (Salamanca), que fueron desalojados por el incendio de nivel 2 cercano a sus casas, ahora tienen la posibilidad de regresar a sus viviendas tras la asamblea del Cecopi y "a la visión de los reportes profesionales".

Así lo ha detallado el encargado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, quien explicó que los alcaldes ahora tienen conocimiento de la autorización, a fin de que logren realizar llegar la novedosa situación a los damnificados.

Asimismo, explicó que los evacuados que han continuado en las instalaciones de Ciudad Rodrigo y que no tengan vehículo propio tienen la posibilidad de utilizar un autobús preparado para el regreso.

Finalmente, Eloy Ruiz ha complacido la predisposición del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para albergar a los damnificados tal como a Cruz Roja y Protección Civil, aparte de a quienes "a título especial" han cooperado para ofrecer "mucho más comodidades" a lo largo de los últimos días a los apartados.

Más información

Los vecinos de Guadapero y Monsagro (Salamanca) vuelven a sus viviendas

Noticias de hoy más vistas