• martes 7 de febrero del 2023

Mal y íra en Valladolid en el funeral por Paloma y su hija de 8 años, víctimas de la crueldad machista

img

VALLADOLID, 25 Ene.

Varias personas han arropado y amado acompañar este miércoles a los familiares y amigos de Paloma P. y su hija India L.P, de 8 años, quienes fueron presuntamente asesinadas, en la madrugada del pasado lunes, por el novio de la madre, David M.L.

A las 11.15 horas, los turismos mortuorios con los restos fatales de Paloma y también India llegaban a las puertas de la iglesia de la Inmaculada Concepción (Franciscanos), situada del Paseo de Zorrilla, a pocos metros de donde vivían ámbas fallecidas.

El silencio y la dureza actualmente se vió roto por el llanto de varios de los presentes, como la madre y hermanas de la fallecida o los compañeros del Colegio Pinoalbar de la pequeña India, aparte de por la íra contenida de compañeros de trabajo y amigos que quisieron arropar a toda la familia.

Varias coronas de flores, tanto del centro escolar como de la familia y compañeros de trabajo de Paloma de la compañía Intercosmo, atestiguan ese mal mediante mensajes emotivos, como el de una de ellas en las que se podía leer "India, eres nuestro ángel, guianos".

El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, fué el responsable de oficiar el funeral por Paloma y también India. A la salida de los ataúdes del templo, rumbo al cementario del Carmen a fin de que los restos de madre y también hija recibiesen cristiana sepultura, la gente que estaban en la calle les han brindado un aplauso en forma de despedida.

Más información

Mal y íra en Valladolid en el funeral por Paloma y su hija de 8 años, víctimas de la crueldad machista