• viernes 30 de septiembre del 2022

Mañueco ve "ejemplar" la pelea del movimiento LGTBI y solicita no rendirse en las "luchas justas"

img

VALLADOLID, 28 Jun.

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'habitual' Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado este martes la "ejemplar" pelea del movimiento LGTBI por sus derechos y hizo un llamamiento expreso a no rendirse "en el momento en que las luchas son justas".

Fernández Mañueco ha publicado esta leyenda de acompañamiento al colectivo LGTBI por medio de un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde se hace eco de la conmemoración este 28 de junio del Día del Orgullo LGTBI.

"La pelea del movimiento LGTBI por sus derechos fué ejemplar", afirma el presidente al comienzo de esta leyenda en el que añade que los derechos y las libertades de todas y cada una la gente son la base de la sociedad y de la convivencia.

"Esta celebración nos ten en cuenta que no tenemos la posibilidad de rendirnos en el momento en que las luchas son justas. #DíadelOrgulloLGTBI", concluye el presidente de la Junta que rige en Castilla y León al lado de Vox, partido que encabeza el Parlamento autonómico y que ha rechazado alumbrar la sede de las Cortes con los tonos de la bandera LGTBI con el razonamiento de que la sede del Legislativo solo se alumbra "para visibilizar causas mucho más desfavorecidas y atacables de la sociedad de hoy".

Más información

Mañueco ve "ejemplar" la pelea del movimiento LGTBI y solicita no rendirse en las "luchas justas"