• martes 04 de octubre del 2022

Muere el conductor de un camión en incidente de tráfico en Regumiel de la Sierra (Burgos)

img

BURGOS, 6 Sep.

El conductor de un camión ha fallecido esta tarde a consecuencia de un incidente de tráfico ocurrido en el término burgalés de Regumiel de la Sierra, según detallaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El hecho se ha producido antes de las 15.59 horas, que es en el momento en que el 112 ha recibido una llamada que pedía asistencia para el conductor de un camión que había resultado herido tras escaparse de la vía el vehículo en el quilómetro 29 de la carretera CL-117, en Regumiel de la Sierra.

Agregaban que el herido estaba consciente dentro de la cabina del camión, y que parecía no poder abandonarla por su pie.

El 112 dió aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos--han movilizado personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación--y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte escencial básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salude Quintanar de la Sierra.

En el sitio, los organismos de urgencias han asistido al herido, que era un varón de unos 50 años quien resultó al final fallecido.

Más información

Muere el conductor de un camión en incidente de tráfico en Regumiel de la Sierra (Burgos)