• lunes 05 de diciembre del 2022

Muere una mujer de nacionalidad suiza en una celebración ilegal en Argusino (Zamora)

img

ZAMORA, 16 Ago.

Una mujer de 32 años y nacionalidad suiza ha fallecido en la celebración ilegal que se ha creado a lo largo de todo el objetivo de semana en una región seca del embalse de Almendra, sobre el viejo pueblo de Argusino, en la provincia de Zamora.

Conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el deceso se habría producido en el contexto de esta 'rave', sin que hayan trascendido probables causas extrañas a las naturales.

En cualquier caso, nuestra Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional y la Guardia Civil van a ofrecer mucho más datos sobre este fallecimiento y sobre el avance de la 'rave' generalmente a lo largo de una comparecencia pública que va a tener sitio a lo largo de este martes.

La celebración empezó el pasado jueves, en el momento en que un conjunto de autocaravanas y de automóviles particulares empezó a llegar al ambiente hasta conformar una acampada que llegó a ser de entre 2.000 y 3.000 personas.

Nuestra Guardia Civil anunció en ese instante el comienzo de la supervisión de "una concentración excepcional de personas", y su alarma frente a la acumulación de personas y caravanas en la región, tras "una convocatoria por redes que no se había comunicado", según explicó el subdelegado accidental del Gobierno en Zamora, Dionisio Ferrero.

Más información

Muere una mujer de nacionalidad suiza en una celebración ilegal en Argusino (Zamora)

Noticias de hoy más vistas