Mujer celosa en Los Pajarillos se entrega tras apuñalar a otra en las piernas

Mujer celosa en Los Pajarillos se entrega tras apuñalar a otra en las piernas

Una joven de 23 años, identificada como K.P.H, ha sido puesta en libertad con una orden de alejamiento por parte del Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid. Presuntamente, esta joven apuñaló a otra joven por celos en ambas piernas en el barrio de Los Pajarillos el pasado 6 de noviembre.

Después de dos semanas en paradero desconocido, K.P.H se personó voluntariamente en el Juzgado de Instrucción 5, en funciones de guardia. Acompañada por su abogada, decidió acogerse a su derecho de no declarar.

La juez, tras esta comparecencia, ha resuelto dejarla en libertad con cargos y ha dictado una orden de alejamiento que prohíbe a K.P.H acercarse a la víctima a menos de 500 metros, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

El incidente ocurrió el pasado 6 de noviembre aproximadamente a las 23:15 horas en la confluencia de las calles Águila y Pelícano. Ante el aviso recibido a través de la Sala del 091, una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazó al lugar y encontró a una mujer, identificada como V.J.B, que se encontraba en el suelo sangrando por ambas piernas y con una herida en la cabeza. Los agentes prestaron los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó al Hospital Clínico Universitario.

En su declaración inicial a los agentes, la víctima identificó a K.P.H como la agresora. Explicó que el motivo de la agresión eran los celos, ya que K.P.H pensaba que tenía una relación con su actual pareja, quien es cliente habitual de un bar donde la víctima trabaja como camarera. Dos amigos de la víctima confirmaron esta versión y aseguraron haber visto a tres jóvenes huir del lugar mientras su amiga estaba herida en el suelo.

Categoría

Castilla y León