Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Mujer resulta herida en Béjar tras incendio en una vivienda de Salamanca.

Mujer resulta herida en Béjar tras incendio en una vivienda de Salamanca.

Una mujer de 52 años ha resultado herida en un incendio que se ha declarado en el interior de una vivienda en Salamanca. Los hechos ocurrieron en el número 2 de la Travesía de la Cruz de Béjar, durante la noche del viernes.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada de alerta sobre el incendio poco después de las 23:00 horas. La vivienda ya había sido desalojada y no se informó sobre ninguna otra persona necesitando asistencia sanitaria en el lugar.

El Centro de Emergencias informó de inmediato del incendio al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Salamanca, a la Policía Local de Béjar y al Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía informó durante el proceso de extinción que se requería asistencia para una mujer que había sufrido quemaduras en una mano. En respuesta, el 112 informó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar.

El personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida en el lugar. Posteriormente, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca, según los datos proporcionados por el 112 y recogidos por Europa Press.