Multitudes aclaman a los 'Pingüinos' en la vibrante Parade de Valladolid

Multitudes aclaman a los 'Pingüinos' en la vibrante Parade de Valladolid

En la ciudad de Valladolid, miles de personas se congregaron el pasado sábado 13 de enero en la Acera de Recoletos para asistir al emocionante Desfile de Banderas de Pingüinos.

La famosa concentración motera invernal conocida como Pingüinos está teniendo lugar en Valladolid hasta este domingo, y en su tercera jornada dio inicio a las 12:00 horas con el espectacular Desfile de Banderas.

Alrededor de las 12:40 horas, todos los vehículos llegaron a la Acera de Recoletos, donde se llevó a cabo el recibimiento de diversas autoridades, entre ellas el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la Primera teniente de alcalde, Irene Carvajal, acompañados por otras autoridades municipales.

A continuación, cientos de asistentes se congregaron cerca de la Plaza Colón para presenciar la impresionante exhibición de FreestyleMX, en la cual participaron destacados pilotos como Maikel Melero, Pedro Moreno y Greg Rowbottom.

En todo momento, la acogedora Acera de Recoletos vibró con la música que amenizó el evento, mientras múltiples puestos de venta de bebidas y comida ofrecieron opciones para satisfacer los apetitos de los participantes y vecinos de Valladolid, quienes disfrutaron plenamente de la animada celebración motera.

Categoría

Castilla y León