• domingo 25 de septiembre del 2022

Músicos en la Naturaleza se cancela por el hecho de que el peligro de incendio impide "asegurar la seguridad de los ayudantes"

img

ÁVILA, 20 Jul.

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León decidió anular el festival Músicos en la Naturaleza, que el sábado próximo 23 de julio se iba a festejar en la ciudad abulense de Hoyos del Espino, gracias a que "la sequedad de la vegetación, la explosividad de los incendios forestales y sus indecifrables condiciones de propagación", no asegurar la seguridad de los ayudantes.

Así lo ha resuelto basado en un informe de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, apunta la Junta mediante un aviso remitido a Europa Press.

A la visión del contenido de la citada resolución, los promotores del acontecimiento han acordado la cancelación del mismo. "Todos y cada uno de los organismos, instituciones y compañías implicadas en la organización del Festival lamentan la situación de hoy y las afecciones que esta resolución responsable logre ocasionar", añade la información.

Desde los canales de venta del festival se procederá a la devolución automática del importe íntegro de las entradas, a todos esos apasionados que las adquirieron en los canales oficiales de venta. Este reintegro se efectuará de forma automática a la tarjeta con la que se adquirieron.

El importe de los billetes de los buses, que iban a salir de distintas capitales de provincia, de la misma los del sistema lanzadera, van a ser reintegrados por exactamente el mismo sistema que las entradas.

Desde los canales de venta se mandará un e-mail a todos y cada uno de los que han conseguido las entradas informándoles de la suspensión y de la devolución automática del importe de exactamente las mismas, concluye el comunicado.

Más información

Músicos en la Naturaleza se cancela por el hecho de que el peligro de incendio impide "asegurar la seguridad de los ayudantes"