• lunes 03 de octubre del 2022

Músicos en la Naturaleza traslada su XV edición al diez de septiembre y sostiene el letrero sosprechado

img

VALLADOLID, 28 Jul.

La decimoquinta edición de Músicos en la Naturaleza, que se iba festejar el día pasado 23 de julio y que fue anulada unos días antes por el peligro de incendios forestales, se festejará el sábado diez de septiembre en la ciudad abulense de Hoyos del Espino con exactamente el mismo letrero pensado, C. Tangana, Leiva y también Iván Ferreiro en un concierto que va a contar con los 2 niveles previstos y mucho más de cinco horas de música.

Aquellos que todavía no hayan hecho eficaz la devolución de sus entradas van a poder entrar al concierto con las viejas, según ha podido confirmar la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, promotora del acontecimiento, mediante un aviso.

La decisión de la novedosa fecha estuvo condicionada, según exactamente las mismas fuentes, por el deseo por la parte de la organización de reiterar el letrero pensado, para lo que, a lo largo de los últimos días se mantuvieron asambleas entre la organización, la productora y los representantes de los artistas, con el propósito de localizar la fecha ideal para regresar a juntarles en un concierto como es Músicos en la Naturaleza.

Finalmente, entre las datas que se manejaban, la del diez de septiembre era la única en la que C. Tangana, como Leiva y también Iván Ferreiro podían accionar en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino.

Las entradas para el mes de septiembre van a salir en venta, en los canales en línea comunes, el día 29 de julio. La XV edición de Músicos en la Naturaleza debía haberse festejado en el verano de 2020, pero ni ése ni el estío siguiente lograron albergarla gracias a las situaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Más información

Músicos en la Naturaleza traslada su XV edición al diez de septiembre y sostiene el letrero sosprechado