• lunes 05 de diciembre del 2022

Nuevo cierre de la línea Madrid-Gijón a solicitud de la Guardia Civil para llenar la investigación del atropello

img

VALLADOLID, 2 Ago.

La vía férrea en la línea Madrid-Gijón, a la altura de Viana de Cega (Valladolid), donde este mediodía un individuo ha fallecido tras ser arrollada por un Alvia, volvió a quedar clausurada a solicitud de la Guardia Civil con el propósito de llenar la investigación, según reportan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El atropello mortal a un individuo había causado la retención del tren Alvia que cubre la línea Madrid-Gijón, en el que viajan 253 personas, a la altura de la referida ciudad pucelana, y el cierre de la vía, más allá de que sobre las 13.diez horas la línea era reabierta con restricción de agilidad en la región.

Sin embargo, a petición de la Guardia Civil, la línea volvió a quedar suspendida en la vía 1, a fin de llenar la toma de datos de la investigación.

Un tren va a recoger a los usuarios y los trasladará a Valladolid por la vía 2, lugar desde donde van a viajar a sus sitios en autobús.

Sobre las 12.25 horas de este martes el Alvia 11901 de la línea Madrid-Gijón atropelló a un individuo en el quilómetro 167, y fue el plantel de Adif el que encontró el cuerpo en el quilómetro 168, en Laguna de Duero.

Más información

Nuevo cierre de la línea Madrid-Gijón a solicitud de la Guardia Civil para llenar la investigación del atropello

Noticias de hoy más vistas